EXAMINE ESTE RELATóRIO SOBRE LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA?

Examine Este Relatório sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Examine Este Relatório sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Blog Article



¿Te has preguntado por qué la maldad parece manter-se en constante aumento en el mundo actual? En la Biblia encontramos respuestas y enseñanzas de que nos ayudan a comprender este nosso fenómeno y a encontrar consuelo y guía en medio do la oscuridad.

Dios tiene un plan, es un mapa histórico lleno do hitos muy detallados por los sucesos que ocurrieron en el pasado, do los qual se están desarrollando hoy y de los de que todavía vienen.Este nosso caballo blanco se refiere a alguien que viene en nombre do Cristo, pero pelo lo es. Tiene directa relación con una iglesia falsa qual hará creer al mundo que es verdadera.

Hoy podemos ver a o caballo desatado cabalgando por Rusia y Ucrania, matando soldados, civiles, ancianos y niños de que no pueden huir, hombres y mujeres desangrados que no alcanzan a esconderse y que dejan la huella opaca de color rojo en las aceras polvorientas de sus vecindarios.

Claramente hemos llegado al punto descrito por el profeta Isaías: “¡Ay do los de que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen por la luz tinieblas, y do las tinieblas luz; de que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

De modo a descubrir cómo la ley de Dios puede mejorar su vida y evitar qual se deslice hacia la maldad tais como el resto del mundo, le invitamos a leer nuestro folleto gratuito Los Diez Mandamientos: Todavía importan

. Muchas iglesias actuales creen qual la ley de Dios fue abolida por Cristo en la cruz, en lugar por reconocer que Él mismo enseñó un nivel superior do obediencia a la Biblia, de que requiere tomar en cuenta el espíritu do la ley.

Cuando entendemos qual Dios es quien dirige la historia y es quifoin detalla todos los eventos en lo por venir, podemos La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? entender el inmenso amor que Dios tiene de modo a salvar al hombre do su autodestrucción.Tener hambre causa una sensación de muerte prolongada y brutal, marcada por un malestar extremo y la pé especialmenterdida lenta por funciones corporales.

Hace algún tiempo inicié este Epígrafe; y la respuesta de algunos ha sido denunciemosla; y hay quien opine que hay qual aplicar mano dura contra los hacedores por maldad.

Con todo esto: la unica solución para la maldad tan multiplicada: orar sin cesar, predicar el evangelio del Reino do DIOS, y ayunar:

Estas señales nos dejan olhar la proximidad del clímax do la tierra. Tratar de pensar en el futuro, nos atemoriza; pelo todos miran hacia el futuro del mismo modo, unos creen que va a ser mejor, y otros de que peor.

La Biblia nos enseña de que la maldad pelo queda impune y que tarde este temprano trae consecuencias de modo a aquellos qual la practican. En Proverbios 14:22 se menciona de que «¿No errarán los que piensan el mal?

Y otra herramienta de que nos puede ayudar es: LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO: cada persona de que sea alcanzada por el evangelio; será un criminal menos.

Las crisis economicas, religiosas y politicas han existido siempre y existiran. Lo de que deberia preocuparnos es la sobrepoblacion mundial pues todavia agrabara mas el problema de que nos viene afectando do sobremanera a partir de la revolucion industrial.

El verso do Mateos 10 y 16: "He aquí yo ESTES envío saiba como ovejas en medio por lobos; sed pues prudentes tais como serpientes, y sencillos como palomas" creo de que se refiere a que el Señor nos manda a un mundo hostil y si llevamos el mensaje do paz basada en la justicia, por amor y reconciliación encontraremos resistencia en aquellos de que apoyan estructuras basadas en las injusticias, qual se alimentan del odio, de las guerras, así de que ellos (lobos) Sondarán destruirnos, por tanto el Señor nos aconseja sed prudentes tais como las serpientes, es decir cuidadosos, inteligentes, evitar ofender innecesariamente.

Report this page